Loading...

Mapas Conceptuales

 ¡ojo! Es necesario subscribirse a Cmappers para acceder a la siguiente información:


Aprender a Construir Mapas Conceptuales, para Principiantes [+]
Este itinerario muestra al lector cómo construir mapas conceptuales, partiendo de la comprensión de qué son los conceptos, palabras o frase de enlace y proposiciones, siguiendo con la construcción de mapas conceptuales sencillos utilizando CmapTools. Este itinerario pretende ser una introducción sencilla para todos los interesados, llevando a itinerarios más avanzados dependiendo del uso que dará a los mapas conceptuales cada quien.

¿Cómo Utilizar Cmappers.Aprende? [+]
En este itinerario se muestra cómo utilizar la sección Aprende del sitio Cmappers. Si el usuario no sabe cómo navegar un Itinerario de Aprendizaje, se recomienda que primero vea el vídeo "Empiece por Aqui ... Aprenda a Usar Cmapper.Aprende" en este sitio.

Uso de Mapas Conceptuales en el Aula [+]
En este itinerario se presenta diversas formas de utilizar los mapas conceptuales en el aula, tanto con computador como sin él, enfatizando el mapa como un proceso que refleja el cambio en el entendimiento del estudiante. El itinerario presenta el uso de mapas conceptuales en las diferentes actividades del aula, cubriendo tanto el uso individual como en proyectos colaborativos.







Aprendiendo a construir mapas conceptuales - itinerario introductorio para docentes [+]
Un itinerario introductorio, sencillo, para aprender a construir mapas conceptuales. Está diseñado para docentes, pero también puede ser de interés para estudiantes. Incluye actividades de práctica. Al completar este itinerario el aprendiz debe ser capaz de construir correctamente mapas conceptuales simples. 

















Sección de ayuda de CMapTools en castellano html

Ejemplo









Aquí podeis consultar la sección de ayuda de la herramienta CmapTools en castellano.

Cargando imagen
Haz clic en cualquier sitio para cancelar
La imagen no está disponible